viernes, 3 de junio de 2011

REQUISITOS PARA LOGRAR LA CALIDAD

   Se debe ser constante en el propósito de mejorar el servicio y el producto.
Al estar en una nueva era económica, estamos obligados a ser más competentes.
El servicio o producto desde su inicio debe hacerse con calidad.

El precio de los productos debe estar en relación con la calidad de los mismos.
Se debe mejorar constantemente el sistema de producción y de servicio, para mejorar la calidad y la productividad para abatir así los costos.

Hay que establecer métodos modernos de capacitación y entrenamiento.

Se debe procurar administrar con una gran dosis de liderazgo, a fin de ayudar al personal a mejorar su propio desempeño.

Se debe crear un ambiente que propicie la seguridad en el desempeño personal.

Deben eliminarse las barreras interdepartamentales.
A los trabajadores en lugar de metas numéricas se les debe trazar una ruta a seguir para mejorar la calidad y la productividad.

El trabajador debe sentirse orgulloso del trabajo que realiza.

Se debe impulsar la educación de todo el personal y su utodesarrollo.

Se deben establecer todas las acciones necesarias para transformar la empresa hacia un fin de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario